Lafe mueve montañas

Laferrere aprovechó que los de arriba perdieron puntos, goleó a Lamadrid como local y se prendió decididamente en la pelea por los ascensos directos.

La fecha 28 mostró atractivos choques, sorpresas, confirmaciones, goleadas, emociones lo que ha reafirmado al torneo de Primera C como el mas parejo y emotivo de los torneos de AFA en esta temporada.

El día sábado Laferrere goleó a Lamadrid por 3-0 y se acomodó en el tercer puesto a 3 puntos del lider y a 1 del escolta en un campeoanto que otorgará 2 ascensos directos a la Primera B Metropolitana. Dudy Perez por duplicado y el Chino Cafferata señalaron los goles del villero que ahora se llenó de fe para ir a buscar el ascenso directo.

Dudi Perez no dejó dudas. Foto: Web Laferrere

El puntero Argentino de Quilmes tropezó en la Barranca ante Villa San Carlos que se quedó con una gran victoria en el último minuto cuando Alexis Alegre la clavó en el ángulo de tiro libre. El gol de los de Berisso puso el torneo en llamas ya que la derrota del lider provocó que los seis primeros estén separados por solo 7 puntos a falta de 10 fechas para el final

El domingo hubo choque de candidatos en Ingeniero Maschwitz entre Deportivo Armenio y Dock Sud. La visita se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Soria a los 22′ lo que provocó la reacción del tricolor que fue en busca de la igualdad y a los 33′ lo consiguió tras un fuerte remate de Santiago Gómez desde afuera del área. En el segundo tiempo bajó la intensidad, sobre todo cuando el Docke se quedón con 10 hombres lo que lo hizo retroceder en el campo y Armenio con la iniciativa pero sin claridad no pudo romper la muralla visitante.

Una mención especial para el paraguayo Miranda Moreira que cumplió 200 partidos con la camiseta de Dock Sud.

Otro que aprovechó la fecha fue Excursionistas que obtuvo una increible y emotiva victoria en el Bajo Belgrano donde derrotó a Central Córdoba por 3 a 2.  Pero claro que ante tuvo que sufrir y mucho; el Charrua ganaba 2-0 y parecía que se llevaba los 3 puntos para Rosario hasta que en tiempo de descuento Excursio en una ráfaga furiosa dió vuelta la historia con 3 goles y se acomodó en el 5° puesto del torneo. Los goles fueron convertidos en los minutos 46´48´y 50´. El increible final en este resumen:

La fecha se completó el lunes con la victoria de El Porvenir ante Italiano por 2 a 0 en condición de visitante. Los de Gerli suman para alejarse del fondo e Italiano sigue con su doble pelea; por ahora sigue en el reducido pero mirando de reojo los promedios. Primera victoria de
Szeszurak como DT del elenco de Gerli.

Los 3 puntos se van para Gerli Foto: Twitter Club El Porvenir

Imágen principal: Web Laferrere


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*