Primera victoria de Venezuela ante Chile

En el estadio Estadio Olímpico de la UCV , Venezuela derrotó a Chile por 2 a 1. Luis Mago y Salomón Rondón los gritos locales y Arturo Vidal marcaba el empate transitorio.

Entretenida primera parte en Caracas, donde la visita tuvo más la pelota y las situaciones, algunas más para el local. A los 8´ una pelota parada enviada por Darwin Machís, y previa a 2 cabezazos en el área, tuvo un final conocido. Yangel Herrera primero y Luis Mago coenctó y abrió la cuenta tras batir a Bravo. 5 minutos le duró la ventaja a la vino tinto, porque tras gran desborde de Mauricio Isla , su centro se devió y Arturo Vidal sacó provecho para igualar.
Una gran corrida y excepcional pase de Alexander González , habilitó a Darwin Machís mano a mano con Bravo, pero la demora en la definición permitió resolver al chileno. Llegaba la visita por una combinación de Alexis Sánchez y Paulo Díaz se acercó con remate de afuera que se iba alto. La última iba a ser para Salomón Rondón , quien definió muy alto tras definir entrando al área.

En el complemento la visita siguió controlando la pelota , pero sin ser llevar peligro al área de Fariñez. La habilidad de Alexis Sanchez complicaba a la defensa de José Peseiro. Primero Paulo Díaz de cabeza y luego Jean Meneses con fuerte remate por arriba, llegaban con cierto peligro.
Pero Venezuela, que había bajado su buena producción, iba a tener su momento. A 89 minutos del final, una gran jugada del talentoso Yefferson Soteldo, quien envió un centro para que Salomón Rondón ponga el 2-1.
La visita se tiró con todo a buscar el empate pero los de Rueda aguantaron el resultado.

Foto : CHV noticias


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*