Pretemporada amistosa

Las pretemporadas de los equipos que militan la Primera División C argentina continúan. Refuerzos, bajas y amistosos son moneda corriente durante el verano.

Deportivo Merlo, que comenzó su preparación para el segundo tramo del Torneo, recibió hoy por la mañana a Centro Español y jugó su primer amistoso. El primer encuentro con los titulares dejó como vencedor al local por 4 a 0 con goles de Blanco, García, Graneros y Benítez y el segundo, que enfrentó a los suplentes de ambos equipos, culminó 1 a 1 con goles de Kombi (Deportivo Merlo) y Ortíz. Luego del encuentro Guillermo Báez sufrió una distensión muscular en el gemelo interno y Gabriel Ferro un esguince de rodilla. Sin embargo, los médicos confían en que se recuperarán rápidamente. Además, Leandro Rodríguez, quien pasó por el Charro en 2015, apareció en la práctica y se perfila como refuerzo para el equipo.

Argentino de Merlo también jugó su primer partido amistoso, ante Argentinos Juniors. Los titulares empataron 1 a 1 gracias al gol de Marcos Zampini, quien igualó el encuentro luego del gol de Quiroga para el bicho. Los suplentes cayeron 1 a 0 por el gol de Damián Batallini. Lucio Cereseto se convirtió en el primer refuerzo de los de Merlo luego de ser transferido de J.J. Urquiza.

Midland se enfrentó ante Comunicaciones en su primer amistoso del año y tanto los titulares como los suplentes vencieron 1 a 0 al Cartero. Victor Meza, flamante refuerzo, fue quien metió el gol de la victoria para los suplentes. Mientras que, para los titulares, fue Jonathan Lezcano quien convirtió el tanto.

Sportivo Italiano tuvo el día libre y un cambio importantísimo: Horacio Montemurro se convirtió en el nuevo director técnico en lugar de Cristian Aldirico.

Sportivo Barracas terminó la pretemporada en Miramar y, de vuelta en Buenos Aires, comenzará a jugar una serie de amistosos como preparación de cara al Torneo. Hoy se enfrentó, a las 9 hs, al Club Almagro y el miércoles 18 y sábado 21 se enfrentará a Deportivo River Ecuador y Alem, respectivamente.

En Sacachispas no todas son buenas noticias. El contrato de Gonzalo Ríos terminó y deberá volver a la UAI Urquiza. Además, jugó su primer amistoso ante Claypole. El primero fue empate en 1 con gol de Gastón Arrieta y en el segundo el Lila venció 1 a 0 con gol de Jonathan Romero. El próximo encuentro será 17 de enero ante Deportivo Morón.


Nicolás De Mónaco

Acerca Nicolás De Mónaco

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Nicolas de Monaco, tengo 20 años, Estudios secundarios finalizados en el 2013 en el colegio Sagrada Familia. Luego hice el CBC para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicacíón en un año. Después de 6 meses de carrera dejé la UBA porque era demasiado general, no estaba aprendiendo lo que quería y me interesaba, además la organización de la carrera no era de las mejores. Luego me decidí por Deportea, donde estoy desde principios de 2016. Comencé cubriendo partidos y entrenamientos para la facultad, notas personales y entrevistas. Un par de éstas notas están subidas a la página de Deportea. Hace un mes me tomaron de un programa de radio llamado Contragolpe que se emite los domingos de 18 a 20 hs por radio General San Martín AM 610. Para el mismo cubro a la UAI Urquiza con presencia en cancha, entrenamientos y el dia a dia del club. Me enteré de Rincón de Fútbol gracias a que un compañero que me pasó el contacto luego de avisar que estaban bucando personas para que se sumen. Como profesional, me definiría como alguien responsable, siempre yendo con la verdad en cuanto a información se refiere. Soy alguien muy participativo, con muchas ganas de aprender, siempre dispuesto a dar una mano en pos de mejorar el lugar en el que trabajo y asi mejorar yo tambien. Mi expectativa es trabajar, seguir aprendiendo, crecer profesionalmente, meterme en los medios de a poco y colaborar con los colegas para mejorar el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*