Presión alta

Marcelo Tinelli, vicepresidente del Cuervo, estuvo reunido con autoridades de la Legislatura para avanzar en la Ley de Rezonificación. Es el paso previo a la construcción del nuevo estadio.

Mientras el plantel de San Lorenzo aprovecha para trabajar en medio de este parate por fecha FIFA, y a la espera de definir al nuevo DT, Marcelo Tinelli estuvo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para darle un empujón a la Ley de Rezonificación.

Esta ley es clave para avanzar en la vuelta a Boedo ya que se necesita de su aprobación para iniciar la construcción del nuevo estadio en Tierra Santa.

El Vicepresidente primero de San Lorenzo estuvo reunido con su par de la Legislatura, Agustín Forchieti, y con la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, Victoria Roldán Méndez, charlando sobre los pasos que va a dar cuerpo en el tratamiento de la Ley.

Este proyecto, tan importante para la vida del Ciclón, ingreso al edificio legislativo el 20 de noviembre de 2018 y desde allí no se produjeron novedades.

En virtud de las críticas recibidas por parte de los hinchas del Cuervo sobre el estancamiento de la Ley, Tinelli se acercó hasta el edificio de la calle Perú y se llevó la promesa de una reunión, la semana entrante, con el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Vale recordar que para el CASLA es obligatorio que el Proyecto de Rezonificación se enmarque en un código urbanístico,  tal cual lo establece el artículo 7 de la Ley de Restitución Histórica. Y así poder construir el estadio en Tierra Santa sin que esto afecte la vida de los vecinos de Av La Plata.

Imagen destacada: Clarín


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*