Premier League: se viene un clásico caliente

La cuarta jornada del fútbol inglés arranca mañana 8:30 (hora argentina) con el partido del morbo. En Old Trafford, el “Teatro de los Sueños”, se juega la edición número 143 del clásico de Manchester: Red Devils vs. Citizens.

Ambos equipos tienen puntaje ideal en 3 presentaciones y el enfrentamiento (mas mediático que otra cosa) entre José Morinho y Pep Guardiola se traslada al suelo inglés. Hasta el momento el dueño de la ciudad es el United con 55 triunfos contra 41 del City (46 empates). En la temporada pasada igualaron sin goles.

A las 11 de la mañana (siempre hora argentina) saldrán a la cancha: AFC Bournemouth vs. West Bromwich Albion; Arsenal vs. Southampton; Burnley vs. Hull City; Middlesborough (desde la caída 0-2 ante Charlton en la Championship League, el “Boro” de Aitor Karanka acumula 13 partidos sin perder) vs. Crystal Palace (los “Eagles” confirmaron el fichaje del francés Mathieu Flamini, quien llega a coste cero). Además, Stoke City vs. Tottenham; West Ham United vs. Watford.

El sábado se cierra en la ciudad de los Beatles con el encuentro entre Liverpool y el campeón Leicester City.

La Premier continúa el domingo en Gales: Swansea City recibirá en casa nada menos que al Chelsea de Antonio Conte (también ganó 3 de 3 y es puntero). Se completa la fecha el lunes en el Stadium of Light de Sunderland donde los dirigidos por David Moyes jugarán ante Everton

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

1 Comentarios en este artículo

  1. Tino

    Listo el despertador para mañana!!

    Tino / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*