Positivo en San Lorenzo

El juvenil Luis Sequeira tiene coronavirus, según informaron desde Boedo. El volante presentó síntomas y tras someterse al hisopado, se confirmo el diagnostico. Sus compañeros de burbuja, se harán hoy el serológico.

Una mala noticia recibió San Lorenzo en el cierre del jueves. Es que el juvenil Luis Sequeira dio positivo de Covid 19 tras realizarse el test PCR. Así, el mediocampista quedará aislado hasta recibir el alta. En tanto que sus compañeros de burbuja, tendrán que someterse al serológico.

Siquiera, de tan solo 17 años, hizo saber al cuerpo técnico y medico de algunas dolencias presentes en un cuadro de coronavirus. Se le realizo el hisopado y el mismo dio positivo.

Además de aislar al mediocampista, se tomó la decisión de someter a sus compañeros de la burbuja 2 al serológico esta misma mañana. Por lo tanto, Alejandro Donatti, Lucas Menossi, Juan Ramírez ,Mariano Peralta Bauer, Alejandro Tocalli (preparador físico), Diego Buján y Martín Wainer (los dos últimos ayudantes de campo), pasarán por el test rápido. De dar negativo, todos se reintegraran a las prácticas.

“El futbolista Luis Sequeira dio positivo de Covid-19, tras presentar síntomas y someterse a un hisopado. De esta manera, quedará aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta. ¡Pronta recuperación, Lucho!”, expresó el Cuervo en sus redes sociales al confirmar la noticia.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*