Aldosivi San Lorenzo

San Lorenzo cerró su preparación goleando a Aldosivi

El Ciclón se impuso ayer por 3-0 al Tiburón con goles de Franco Di Santo (2) y Julian Palacios. En el partido entre suplentes fue triunfo por 2-0 de los marplatenses con tantos de Javier Iritier y Federico Andrada. El Cuervo debutará con Arsenal en la Liga Profesional.y Aldosivi enfrentará a Patronato.

San Lorenzo derrotó ayer en el Bajo Flores a Aldosivi por 3-0 en su último amistoso de preparación. Los goles de la victoria fueron marcados por Franco Di Santo, en dos oportunidades, y Julian Palacios. En tanto que en el segundo amistoso, entre los conjuntos alternativos, fue triunfo para el Tiburón por 2-0 con tantos de Javier Iritier y Federico Andrada.

El Nuevo Gasómetro fue el escenario donde se midieron los conjuntos de Paolo Montero y Fernando Gago. Dos encuentros, primero titulares y luego suplentes, con dos etapas de 40 minutos de cara al inicio de la Liga Profesional, donde el CASLA visitará a Arsenal y el Tiburón recibirá a Patronato. 

Montero repitio el mismo once que el sábado pasado terminó jugando en la derrota ante Newell´s: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi (Agustín Peralta Bauer), Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza (Diego Rodríguez), Palacios y Juan Ramírez; Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.  El único ausente fue Alejandro Donatti, con una molestia física, y todo un indicio de que este será el equipo para el debut en la Liga.

En tanto que Gago alineó a José Devecchi (Luciano Pocrnjic); Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Santiago Laquidain y Román Villalba; Gastón Lodico, Pablo Becker y Jonathan Zacaría; Alejandro Aranda (Leandro Maciel), Martín Cauteruccio y Malcom Braida. El Tiburón venía de enfrentar a Atlético Tucumán con derrota 0-2 de los titulares  y un empate 1-1 de los suplentes.

Di Santo abrió el marcador en el cierre de la primera etapa, tras una asistencia de Gordillo. El nueve, en la mira de Boca, fue la gran figura del primer amistoso ya que asistió a Palacios para el segundo tanto del Cuervo y anotó el tercer y último gol.

Luego vieron acción los suplentes y allí San Lorenzo alistó a Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Luis Sequeira, Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Alexander Díaz y Lucas Melano.

En tanto que Aldosivi formó con Fabián Assmann; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini (Morello), Federico Milo y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Jacier Iritier, Federico Andrada y Manuel Panaro. Iritier y Andrada anotaron los goles del triunfo 2-0. 

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *