Posible cambio y sin público visitante ante Banfield

El Xeneize se prepara para enfrentar a Banfield el próximo domingo, sin público visitante y con la posibilidad de algún cambio en el equipo.

El conjunto dirigido por los Melli Barros Schelotto, buscará continuar sumando de a tres para seguir con la diferencia que lo aleja de su escolta. Visitará a Banfield el próximo domingo, y a pesar que todo indicaba que podría haber público visitante, será sólo con la gente del Taladro. Fue por decisión de Aprevide, y teniendo en cuenta la seguridad, se determinó que se jugará sin público xeneize.

Por otro lado, y en relación a lo futbolístico, el DT planea un posible cambio para el fin de semana. Teniendo en cuenta lo difícil que se le está haciendo al equipo generar juego y conectar con los delanteros, podría tener una oportunidad para debutar Emanuel Reynoso.

Es que, después de las lesiones de Pablo Pérez y Fernando Gago, el mediocampo xeneize quedó un tanto desconectado, por lo que la idea de Guillermo es ubicar a Reynoso de interno, acompañando a Nández y Barrios. Así, buscaría conectar el mediocampo con los delanteros para lograr mayor fluidez en la generación de peligro en el área rival.

FOTO: Planeta Boca Juniors.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*