Por otra noche histórica

Atlético Tucumán, esta noche desde las 21:45 recibe, por la fase nro 3 de la Copa Libertadores de América 2020, a Independiente de Medellín de Colombia. Esta serie va perdiendo 1 a 0, por lo tanto, para acceder a la fase de grupos tiene que ganar por diferencia de + 2 o mínimamente ganar 1 a 0 para definir esta llave para forzar los penales y de ganar por 1 gol pasan los colombianos. El ganador de esta llave ingresara al grupo H junto a Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Los de 25 de mayo y Chile saben de gestas históricas por lo tanto, en el pueblo decano confían en este plantel para remontar este resultado y pasar a la fase de grupos. Este mismo resultado levanto en el 2017 ante Junior de Barranquilla. Perdiendo 1 a 0 en Cartagena de India, Colombia y en el José Fierro ganando 3 a 1.

Volviendo a la actualidad estos son los convocados para enfrentar al DIM:

Twitter Oficial Club Atlético Tucumán

Remontadas Historicas

Dato estadístico personal

FOTO PRINCIPAL WWW.LAGACETA.COM.AR


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*