Por la punta

Desde las 20 hs, Boca recibe a Estudiantes por la 6° fecha de la Superliga. En caso de ganar, el Xeneize será el nuevo puntero. Alfaro mete dos cambios. Villa y Reynoso por De Rossi y Hurtado. Dirige Tello.

A la espera de los choques coperos con River, Boca piensa en la Superliga y esta noche tendra la oportunidad de subirse a lo más alto del torneo. Es que en caso de derrotar a Estudiantes (20 hs) será el nuevo puntero tras la derrota de ayer de San Lorenzo.

Teniendo en cuenta el pasado clásico con River, Gustavo Alfaro mete dos cambios: salen Daniele De Rossi y Jan Hurtado e ingresan Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, respectivamente. Carlos Tevez continuará fuera del primer equipo.

El historial entre Boca y Estudiantes marca una clara ventaja para el club de la Ribera: el Xeneize ganó 101 partidos, el Pincha 42 y se registro la misma cantidad de empates. La pasada Superliga fue triunfo 2-0 para los de La Plata como local. La última vez en la Bombonera fue en 2015: triunfo 3-0 para el azul y oro.

POSIBLE FORMACIÓN:

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra;  Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Alberto J. Armando

Hora: 20

Arbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports

Imagen destacada: argentina.as.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*