Por la Copa Libertadores, se modificó la fecha para Aldosivi

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate – Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre en Madrid modificó los planes de Aldosivi de Mar del Plsta y Argentinos Juniors. Se enfrentarán el domingo 9 de diciembre a las 19.20.

El Tiburón y el Bicho se enfrentarán en Mar del Plata por la fecha 15 de Superliga, iba a ser a las 17; sin embargo, debido a que el Xeneize y el Millonario definirán un campeón continental desde las 16.30 el mismo domingo, el partido se pospuso para las 19.20.

  • Vuelta atrás con San Lorenzo

Por otra parte también recordemos que, tal como este medio anticipó, Aprevide con el titular Juan Manuel Lugones a la cabeza, había autorizado la presencia de hinchas de San Lorenzo para el duelo de este domingo a las 17.10; pero la Policía de la Provincia no cuenta con la capacidad de efectivos suficientes por estar a cargo del G-20 y sólo estará la parcialidad del dueño de casa.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*