Por la clasificación

Ben Hur de Rafaela se juega esta noche el pase a las instancias finales de la Copa Argentina frente a Camioneros, pero para eso tendrá que revertir el 2-3 del partido de ida. El cotejo se jugará en el Estadio Parque desde las 21 con ambas parcialidades. El árbitro del partido será el cordobés César Ceballos.

El equipo del sur de Rafaela quiere cerrar de la mejor manera la etapa de clasificación a los 32avos. de final de la próxima Copa Argentina, de hecho para eso se vino preparando estas últimas semanas, y al finalizar hace unos días el partido en Esteban Echeverría el sabor que quedó es que se puede dar vuelta el marcador.

Fuente: Diario Castellanos

La modalidad de partidos que se adoptó para esta instancias era jugar cada 3 o 4 días, y eso a los equipos con menor recambio le pasó factura, por ejemplo en la BH ni Besaccia ni Izaguirre podrán ser de la partida esta noche, esto provocó que el entrenador Gustavo Barraza fuera buscando variantes a la hora de armar el once inicial para recibir a Camioneros, equipo que por el poder económico con el que cuenta, tiene mayor recambio en el plantel.
Con respecto al equipo, hay que decir que el técnico realizaría una sola variante en relación a la formación que viene de caer en tierras bonaerenses. Alejandro Carrizo ingresaría por Franco Rodas en la delantera, aunque se lo esperará hasta último momento al delantero goleador Emir Izaguirre para ver cómo evoluciona del esguince en la rodilla derecha que sufrió ante Belgrano de Paraná.

Fuente: Diario Castellanos

Un probable equipo podría ser con Marcos Cordero en el arco; la línea de fondo compuesta por Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín y Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González, Gastón Palma y Matías González en el mediocampo; mientras que Juan Weissen y Carrizo o Rodas serían los atacantes.

El rival

Prensa Deportivo Camioneros

La delegación del Sindicato de Camioneros ya se encuentra en tierras santafesinas aguardando por el partido, su técnico Guillermo Calleri tendrá que realizar la variante obligada por la expulsión de Jonathan Campo, que sería reemplazado por Enzo Sotelo.
El probable once que saltará a la cancha tratando de aguantar el resultado será con Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Alexis Cabrera, Sotelo; Juan Navarro y Jorge González.

 

Foto de portada: Prensa Deportivo Camioneros


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*