Pintita desgarrador

Fernando Gago se desgarró ayer durante el entrenamiento en Casa Amarilla, y se perderá al menos los próximos tres partidos que al Xeneize le tocará afrontar.

El volante de Boca contaba con una gran actualidad en cuanto a su nivel futbolístico, y hasta ya habían comenzado a circular los rumores sobre una posible citación a la Selección Argentina. Ayer, durante el entrenamiento, el 5 de Boca se desgarró el recto anterior derecho mientras realizaba un trabajo táctico, por lo que se perderá el encuentro del sábado ante Defensa y Justicia en La Bombonera, frente a Vélez en Liniers, y contra Patronato, nuevamente en La Bombonera.

Por otra parte, Sebastián Pérez se perfila para reemplazar al volante argentino, ya que el colombiano es de características similares, de lo contrario, lo haría Wilmar Barrios, que ya había ingresado por Pablo Pérez, tras su lesión.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*