Perazzo armó las valijas y se fue de Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata se quedó sin Walter Perazzo como director técnico del equipo y, de forma provisoria, apuesta a la dupla Norberto Batista – Carlos Orsi (foto). Ellos estuvieron a cargo de la práctica en el día de la fecha donde hicieron a los futbolistas realizar tareas de velocidad y juego al primer toque en espacios reducidos.

En las últimas horas este medio pudo saber que el encargado de negociar la salida del ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca del Tiburón fue José Moscuzza (hijo). Del diálogo formaron parte también Cristian D’Amico, gerente del club y el manager deportivo. De hecho el primero de los mencionados intentó llamarlo pero Perazzo no atendió.

Finalmente la desvinculación se hizo oficial cuando esta mañana, minutos antes de la práctica, Perazzo se hizo presente en el predio para despedirse de los jugadores. Minutos más tarde los futbolistas se entrenaron con total normalidad mientras desde la dirigencia buscan saber quién tomará las riendas y se sentará en el banco de suplentes para el duelo en Madryn contra Guillermo Brown.

Por último, la danza de nombres que habitualmente circula en estos casos es por demás amplia, de hecho algunos de los nombres son: Sebastián Méndez, Fernando Quiroz y Omar De Felippe, entre otros.

Foto: Carlos A. Sommi

Corresponsal para Rincón del Fútbol: Carlos A. Sommi


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*