Se confirmó la continuidad de uno de los caudillos

Damián Lemos seguirá siendo parte del plantel de Patronato y así se asegura ser uno de los pocos que llega a vestir la camiseta del “Patrón” en 100 partidos.

El conjunto paranaense estuvo muy preocupado por la cantidad de jugadores a los cuales se les venció el contrato, pero en estos últimos días poco a poco empezaron a llegar las renovaciones. Los primeros fueron Brian Negro, Federico Costa y Bruno Urribarri, pero ahora a estos nombres se les suma uno muy importante para el plantel. El mediocampista de 31 años, Damián Lemos, llegó a un acuerdo y seguirá vistiendo los colores de Patronato hasta diciembre de 2021. Para Gustavo Álvarez esto es muy importante, ya que el volante es uno de los referentes del plante y cuanta con el cariño de la gente.

Lemos llegó a Paraná en el 2016, luego de jugar para Nueva Chicago, club de donde surgió, Deportivo Merlo y Ferro. Desde su arribo se supo ganar su lugar por medio de esfuerzos y sacrificio, esto le permitió acumular partidos. En el momento que se reanuden las competencias de manera oficial ocurrirá un gran acontecimiento para el jugador, llegará a los 100 partidos con Patronato y pasará a ser uno de los pocos que llegó a superar esa cantidad de encuentros para el conjunto paranaense. Pero además de esta renovación, se busca que Matías Ibáñez, Christián Chimino, Leandro Marín y Dardo Miloc sigan el mismo camino, por el momento las negociaciones siguen en buenos términos y esperan que en un corto plazo se pueda extender la lista de renovados.

La confirmación de Damián Lemos es muy importante para el plantel, que podrá contar con un jugador experimentado y seguramente será uno de los que guíe a los nuevos, Lucas Krupsky, JorgeMarcianoOrtíz y Mauro González, y que también encaminará a los más jóvenes.

Foto: elentrerios.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*