Patronato remodela la iluminación del Presbítero Grella

Tras las renovaciones del ascenso en 2010, la dirigencia pactó la estructuración de los artefactos que son una tendencia a resarcir por la mayoría de los equipos de la Liga Profesional.

La temporada en la que se logró ascender a primera división, Patronato ponía en marcha una rueda de renovaciones a nivel edilicio. Es que la Asociación del Fútbol Argentino, pregona una cantidad de requisitos que ostentan a la calificación de la máxima divisional en Argentina.

Entre sectores de las tribunas, y vestuarios refaccionados, uno de los faltantes había sido la calidad iluminativa del escenario en donde se desarrollan los encuentros en condición de local del equipo.

En Paraná, refiere al centro de eventos deportivos más importante por su magnitud y recursos preferentemente. En esta nueva temporada, la directiva publicó la reunión con Bael Sociedad Anónima.

La empresa renovadora del rubro luminario, procede a la disponibilidad de reflectores LED. Por ende, en las próximas semanas, habrá una calidad imponente en cada rincón del estadio.

Con una trayectoria considerada, la compañía argentina colabora en el servicio de Club Atlético Boca Unidos, Club Atlético Defensa y Justicia, Club Atlético Gimnasia Esgrima La Plata, y Club Atlético Lanús.

Foto: La Cábala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*