Para rugir en Córdoba

Estudiantes quiere seguir en senda ganadora y para eso deberá superar hoy a Belgrano, en el Estadio Gigante de Alberdi, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El “pincha” inició el torneo con una derrota frente a Godoy Cruz pero se repuso de manera exitosa frente a Boca Juniors y buscará vencer al siempre duro Belgrano de Córdoba.

Leandro Benítez no contará con la presencia de Gastón Fernández, quien quedó descartado en la semana e incluso está entre algodones para el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores frente a Gremio.

 

La probable formación, que presentará un mix de jugadores sería con Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Gastón Campi, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Matías Laba, Fernando Zuqui, Carlo Lattanzio; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

 

Foto y tweet: EdeLP Oficial.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*