Otro no a Boca

No quiere seguir. Uno de los jugadores de Boca Juniors se le vencía su préstamo el próximo 31 de diciembre y, a pesar que tenían de palabra su continuidad, le dijo que no al club.

            El mediocampista, Guillermo Pol Fernández, en estas últimas horas le dijo que no a la institución. El jugador que se encuentra en préstamo por parte del Cruz Azul manifestó que no quiere continuar en Boca Juniors.

Decisión propia. Guillermo Pol Fernández no seguirá más en Boca Juniors.

            Boca Juniors y Cruz Azul tenían acordado que el jugador siguiera su carrera en el “Xeneize” en 2021. Esta nueva cesión iba con una opción de compra obligatoria si el futbolista disputaba un total de 5 partidos oficiales. La otra opción que tenía el club de la rivera era ejecutar la cláusula de compra de 7 millones de dólares, monto que el club no harán.

            Desde la página oficial del club anunciaron que Pol Fernández decidió no continuar más y que le desearon muchos éxitos en su etapa futura y le agradeció por su aporte en este nuevo ciclo.

El comunicado de prensa de Boca Juniors.

Imagen destacada y Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*