Otra vez no pudo sumar de a tres

Villa Dálmine empató 1 a 1 frente a Quilmes con los tantos de Ijiel Protti para el local y Tomás Blanco para la visita en el encuentro correspondiente por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, partido que fue dirigido por Ramiro López.

En el primer tiempo, como viene sucediendo en estos últimos cotejos, el conjunto que dirige Felipe De La Riva salió con todo y en busca del triunfo tan ansiado que no logra conseguir. Manejó los hilos del encuentro a su antojo y ya a los 13 minutos luego de una gran jugada de Martín Comachi, apareció Protti, el goleador del Viola para mandarla dentro de la red y poner el 1 a 0 para el local sin que nada pudiera hacer Emanuel Bilbao ya vencido. Los de Campana fueron por más ya que querían asegurar el resultado y tuvo una muy clara en los pies de Federico Jourdan en un mano a mano frente al golero visitante pero la pelota salió desviada. Así terminarían los primeros 45 minutos de juego y por la mínima arriba se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, como suele pasar con Villa Dálmine, el local no supo encontrar el mismo fútbol que tuvo en la parte inicial y a los 12 minutos, Tomás Blanco de cabeza logró poner el empate para El Cervecero. Los minutos corrían y El Viola intentaba generar situaciones para poder ponerse en ventaja nuevamente pero otra vez se quedó con las ganas y volvió a sumar de a uno.

Con este resultado, el conjunto de Felipe De La Riva sumó 9 unidades y se coloca en el onceavo puesto mientras que los dirigidos por Marcelo Fuentes llegaron a los 8 puntos y se encuentran en la decimotercera posición.

En la próxima fecha, Villa Dálmine vistará a Sarmiento en Junín mientras que Quilmes recibirá a Agropecuario.

Foto: @Webdelviola

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

 


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*