Sin categoría

Otra vez cero

Olimpo empató sin goles contra Aldosivi y terminó su pretemporada en Mar del Plata sin convertir ni recibir goles. Los suplentes igualaron por el mismo resultado, aunque Cristian Bassedas pudo sacar algo muy positivo de ese encuentro por la vuelta a las canchas de Rodrigo Caballuci.

Se puede ver el vaso medio lleno o el medio vacío. A Olimpo se le viene un semestre muy bravo en la lucha por la permanencia y la pretemporada dejó dos caras opuestas. El equipo de Cristian Bassedas, que reemplazó a Rubén Forestello, empató con Aldosivi 0 a 0 y dejó Mar del Plata sin convertir goles ni haberlos recibido, ya que fue el mismo resultado que tuvo en el partido con Instituto de Córdoba. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos.

Bassedas paró a: Carranza; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras, Villarruel; Vila y Depetris. Con respecto al equipo que había jugado contra la Gloria, el ex entrenador de Vélez puso a Carranza, que llegó en este mercado, por Anchoverri y también cambió los nombres en la delantera, ya que habían jugado Lentini y Troyanski. Gustavo Álvarez, técnico del Tiburón, dispuso a: Moyano; Iñiguez, Parnisari, Domínguez, Canever; Garay, Villar, González; Medina, Franco y Chávez.

Los suplentes del Aurinegro también igualaron sin goles y formaron con: Anchoverri; Mancinelli, Ramírez, Herranz, Silva Torrejón; Vega, Belleggia, Llambay, Vidal; Troyansky y Lentini . La gran noticia del encuentro es que ingresó Rodrigo Caballuci a jugar unos minutos luego de seis meses de inactividad. El ex Douglas Haig tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y no llegó siquiera a debutar en la Superliga.

Foto: Aurinegro Web

Martín Wajsbrut

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *