Otra baja para Defensa y Justicia

El conjunto de Florencio está transcurriendo uno de las mejores rachas de su historia. Si bien ya ha llegado a las cuatro victorias consecutivas, debemos destacar que en esta oportunidad los triunfos fueron ante equipos grandes y de gran presente en la Superliga.

Luego de la derrota frente a River en el Tito Tomaghello, Defensa y Justicia no para de sorprender a sus rivales. Recordemos que venció a Boca Jrs. en la Bombonera, consiguió los tres puntos ante Racing en un partido vibrante, no solo por el resultado (3-2) sino por la designación de que este sea un partido con público visitante, derrotó al Independiente de Ariel Holan, viejo conocido del conjunto de Varela y, este fin de semana venció a Rosario Central con goles de Tomas Pochettino, Fabián Bordagaray, quien cumplió la ley del ex y de Ciro Rius para sentenciar el 3 a 1.

Pero no todo es color de rosa para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda. En simultáneo que empezó la racha de victorias consecutivas también comenzaron las lesiones. En primer lugar Nicolás Fernández, de gran presente, sufrió un esguince en su rodilla; luego cayó el goleador del Halcón, Fernando Márquez (quien anotó frente a River, Boca y Racing) se retiró del cotejo ante Independiente con una molestia muscular la cual le impidió ser citado para jugar ante Rosario Central. Y, para sumar a la lista, ahora debemos agregar a Leonel Miranda. El mediocampista se retiró antes del entrenamiento del lunes con un fuerte dolor en la rodilla tras una caída.

Lo cierto es que hoy a la mañana se realizó los estudios correspondientes y la resonancia magnética arrojó que “Lolo” tiene un síndrome meñiscal interno de su rodilla izquierda. En los próximos días se le realizará una artroscopia. Leonel Miranda se perderá los dos partidos que restan de la Superliga pero podrá volver para la pretemporada invernal.

Lo que se le viene al Halcón para esta fecha será Newell´s Old Boys el próximo sábado a las 15:30 en el Estadio Marcelo Bielsa y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Imágenes: Osvaldo Lambrecht – La Cadena Verdeamarilla


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*