En España brindaron con Champagne

Sensible baja será la de Nereo Champagne para Olimpo. El arquero, de 31 años y con más de 4 en el club, se va cedido a préstamo al Leganés. Esta salida se suma a la de Jacobo Mansilla, quien emigra a Newell’s.

Fue un fin de año movido para el elenco bahiense. Sin novedades sobre refuerzos, ya ha sufrido dos bajas. Jacobo Mansilla, volante ofensivo que fue titular en varios partidos del último torneo, quedó libre de acción y su destino lo llevará a Rosario. Será bajo las órdenes de Diego Osella, ex orientador aurinegro, donde intentará tener continuidad y mayor competitividad. Los objetivos de La Lepra, claro, son distantes de los de Olimpo que lucha por la permanencia (ver Viejos Conocidos).

Sin embargo, no es la única salida. En el día de hoy se confirmó que el golero Champagne será cedido a préstamo por 6 meses con opción de compra al Leganés de España, equipo que se encuentra en la 16ª ubicación de la liga que comandan Ronaldo y Messi. No obstante, cabe destacar que el contrato del oriundo de Salto con el club bahiense expirará a fin de año. Según consigna el diario AS, Champagne podría ser titular el próximo domingo ante Real Betis por la fecha 17, debido a la expulsión de Iago Herrerín.

Con este panorama, Sciacqua comienza a desprenderse de sus piezas, en el prólogo de este 2017. El caso de Champagne será el que más afectará al corazón del hincha de Olimpo, que supo encariñarse con el jugador a lo largo de 158 partidos vistiendo la camiseta aurinegra. El arquero, se había convertido en una pieza indiscutida en el equipo y era el actual capitán.

En consecuencia, se deberá esperar para ver si hay caras nuevas para el torneo. Por lo pronto, Sebastián Anchoverri, que vio todos los partidos del campeonato desde el banco, ya se calza los guantes.


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*