Sin categoría

Dos refuerzos más para Girardengo

Este domingo, los dirigentes cerraron dos negociaciones y de esta manera el joven arquero colombiano Alejandro Higuita Barrera y el delantero Federico Miño llegan a la “Estrellita”.

Hace pocos días Racing de Olavarría presentó Carlos Girardengo como DT, y post arribo se pusieron a trabajar para reforzar el plantel que competirá en el Federal B.
Este domingo los dirigentes llegaron a un acuerdo con Alejandro Higuita Barrera (arquero) y Federico Miño (delantero), dos jóvenes refuerzos para el Club.
Alejandro Higuita Barrera nació el 15 de mayo de 1994 en Medellín (Colombia), mide 1.84mts. Ya jugó el mencionado certamen con Instituto Santiago. Además, tuvo un paso por Aguilas Doradas y Unión Santiago.
Por otra parte, Federico Miño es de Salta, tiene 25 años y mide 1,85 mts. Debutó en el 2008 con Talleres de Córdoba, así mismo vistió la camiseta de Godoy Cruz (2012), Santos de Guápiles (Costa Rica/2013), Tiro Federal (Bahía Blanca/2014), Transandinos de Los Andes (Chile/2015) y Estudiantes de Río Cuarto durante el 2016. Proviene del PSCT de Brasil.
Ya son cuatro refuerzos, en los próximos días llegarán nuevos jugadores.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.