El once listo

A pesar que todavía restan algunas jornadas, Olimpo ya tiene confirmada su formación. De no mediar inconvenientes, contra Godoy Cruz hará una sola variante. Troyansky ingresaría por el desgarrado Depetris. Además vuelven Ojeda y Vila.

Larga ha sido la espera para el hincha aurinegro. Tras la victoria frente a Lanús, el equipo retornará al Carminatti en búsqueda de los tres puntos. Para esto, Forestello apuesta a la continuidad. De local, ¿podrá estirar la racha?

Aprovechando la fecha FIFA, el equipo intentó consolidar su juego, a la espera del duelo del lunes en Bahía Blanca. Luego de varios días, se puede confirmar que Franco Troyansky será quien ocupe el lugar de David Depetris (ya lo reemplazó frente al Granate). Esa será la única modificación que impondrá el DT del Aurinegro ya que el resto del equipo permanecerá inmóvil, al igual que su esquema (4-1-4-1). Así tanto Franco Bellocq como Jonathan Blanco le ganan la pulseada a Lucas Villarruel en la lucha por el mediocampo.

Pero las buenas noticias para Forestello fueron los regresos de Luis Vila y Sergio Ojeda. El delantero ya está recuperado de la distensión muscular sufrida en su aductor izquierdo y volverá para pelear por un lugar desde el banco de suplentes, junto a Ramón Lentini. El defensor, en tanto, finalmente podrá ser tenido en cuenta tras dejar en el pasado el problema con la habilitación y el posterior desgarro que lo dejaron fuera de forma. Ya puesto a punto, será la variante a la zaga central. Así, las únicas bajas son el mencionado Depetris y Rodrigo Caballuci, quien continúa en recuperación tras ser operado de entesitis.

De esta forma, los once que saltarían al campo frente a Godoy Cruz serían: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Fornari; Troyansky.

El partido está programado para el día lunes a las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel y televisación a cargo de la señal TNT Sports.

Foto: @Olimpo_Oficial


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*