Nueva Chicago aclama la rebeldía a Claudio Tapia

Germán Kent, presidente del conjunto que milita en la Primera Nacional, adjunta una revisión por parte de la Inspección General de Justicia, en la votación virtual que le concedió el poderío al presidente hasta 2025.

Cuarenta y tres representantes de las diferentes categorías del fútbol argentino dieron el pie a uno de los reinados al largo plazo de AFA. Es que Claudio Tapia reivindicó en las excepcionales elecciones presidenciales del 2020, su dominio hasta 2025.

 En ese entonces, cuatro veedores fueron los que certificaron el rol de la Inspección General de Justicia. El ente que revisa las diferentes eventualidades de voto generalizado, afirmaba la efectividad del hecho que radico la vigencia del directivo en Viamonte al 1366.

Veintidós representantes de la Liga Profesional, seis por parte de la Primera Nacional, cinco de la Primera B, 2 de la Primera C, uno de la Primera D, dos del Torneo Federal A, y cinco de las ligas del interior, decretaban la persistencia en el cargo del ex presidente de Barracas Central.

Sin embargo, este jueves Nueva Chicago elevó una petición específica. Dado el grado de politización que reúne la organización del fútbol argentino, la directiva del elenco de Mataderos, requirió en la IGJ la impugnación de la Asamblea del 29 de marzo, digna de la designación oficial del mandato a largo plazo de Claudio Tapia.

Foto: Asociación Del Fútbol Argentino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*