Novedades del Matador

Vamos a referinos todos los puntos específicos del momento de Talleres. En la jornada de ayer, se dio a conocer el balance del superávit y los resultados fueron sumamente positivos. En cuanto a los números de transferencias y el impactó económico elevado, son más que buenas noticias para tranquilidad en el club.

El otro tema a definirse es sobre el futuro de Nahuel Bustos, Guido Herrera, Tomás Pochettino, Leonardo Godoy, Renzo Paparelli y Cristian Ojeda. Varios podrian pasar a préstamo, otros van a ser vendidos y eso generaría más ingresos a la Institución de Barrio Jardín.

Ayer fue presentado Guilherme Parede en Vasco Da Gama de Brasil, estará a préstamo por 6 meses y otro futbolista que también dejaría a Talleres es el delantero Franco Fragapane que suena en Fortaleza de Brasil.

Por último, el próximo 10 de Agosto, la T estará regresando a los entrenamientos en el Predio Amadeo Nuccetelli para afrontar lo que venga en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, otros objetivos son las Copas Argentina y Sudamericana.

Como también se mencionó, se realizó la compra del 80% del pase del delantero colombiano Diego Valoyes que seguira jugando para la T. Una noticia que se dio a conocer es que el arquero Marcos Ledesma es refuerzo de Defensa y Justicia.

Fuente: www.MundoD.com
Informe: Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*