“Nosotros queremos un equipo estable”

Luego del amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto, Jorge Ameal habló sobre todo lo ocurrido en estos últimos meses.

            Uno de los inconvenientes en Boca Juniors fue el tema Agustín Almendra. El jugador no se presentó a los entrenamientos y pidió salir del club. El presidente, Jorge Ameal, expresó sus deseos de que el mediocampista vuelva a jugar al futbol. “A Almendra lo hemos intimado a que venga a entrenar. Nosotros queremos que Almendra juegue al fútbol. Ante la negativa del jugador lo tuvimos que intimar para cuidar nuestro patrimonio” comentó.

            Años atrás el “Xeneize” incorporaba varios jugadores en todos los semestres. Desde la llegada de una nueva dirigencia y el Consejo de Fútbol, las realidades del club cambiaron y hoy en día hay más transparencia. “Boca estaba acostumbrado a incorporar diez jugadores por año, nosotros queremos un equipo estable. Boca no es una financiera esto es un club de fútbol y darle mucha prioridad a las inferiores. “No se puede estar comprando y vendiendo todos los días, cuando haces eso no tenes equipo” expresó el presidente.

            Por último, no dejó desapercibido la transformación de la Bombonera. El cambio de las butacas azules por las celestes. Poco a poco el estadio tomará su identidad “azul y oro”. “Es un sueño de todos remodelar La Bombonera, todos los días avanzamos un pasito más. no vamos a demoler la cancha. Para nosotros La Bombonera es ‘El Templo, el mundo la reconoce” contó.

Imagen destacada : @La12Twittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*