“Nos duele irnos con un punto”

Russo expresó su disconformismo por el empate ante Caracas. Dijo “todo lo que juega Boca es importante” y afirmó “creo que Boca fue superior”.

Fue un empate con sabor a poco. Esa fue la sensación que dejó el empate 1-1 ante Caracas para Boca. El Xeneize, aún sin ser brillante, mostró más que su rival pero tuvo que confirmarse con punto.

Miguel Ángel Russo, siempre cauto con sus palabras, también se quedó con un sabor amargo. El DT expresó “contento por muchas cosas, hicimos todo para ganar y nos duele irnos con un punto, pero esto recién empieza y esto sigue”.

El entrenador prosiguió con su análisis y señaló 

“Boca tuvo el control del partido en noventa minutos, el rival utiliza muy bien el contragolpe. Es un juego, es así, hay que seguir trabajando. Errores hay, virtudes también, en muchas partes del partido hicimos lo que veníamos a buscar. Nos duele el empate pero sabemos que estamos en el buen camino”.

Russo agregó que “creo que Boca fue superior, el rival aprovechó su público, su gente, contragolpeó las veces que pudo y empató con un tiro libre. Siempre queremos ganar, cuando no ganamos, lo sentimos“, definió.

El ex DT de Cerro Porteño también se refirió a la posición de Bebelo Reynoso y aclaró “sabía que el rival se iba a cerrar, necesitaba mucho por los costados y por el centro que Bebelo desnivelara, por momentos lo logramos, por otros no, el rival se defendió muy bien, que es un mérito, y contragolpeó”.

Russo criticó “tuvimos el campo de juego en muy malas condiciones, como hace mucho que no veía uno, y eso nos perjudica”. Luego aseguró que “alternativo no, Boca tiene jugadores importantes“, respecto a la rotación que utilizó. Añadió que “que los delanteros como Abila sigan convirtiendo, es bueno” y opino que “Tevez es muy importante”.

Por último el DT Xeneize se refirió a lo que se viene: “Estamos en una definición del torneo. Todo lo que juega Boca es importante, buscaremos lo mejor el sábado y el martes. Vamos paso por paso, ahora fue en Caracas, después vendrá el sábado y todo lo demás para pensar. Boca es fuerte en su casa y seguiremos buscando lo mejor”.

Imagen destacada: Diarios As


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*