Nombres y más nombres

La comisión directiva de Sarmiento intensifica los trabajos en el armado del plantel profesional que jugará en la próxima temporada en la Primera B Nacional. Por el momento, no hay confirmaciones oficiales pero en el mercado de pases surgieron algunos nombres que tendrían chances de llegar al Verde.

En la primera tanda de refuerzos, previo al inicio de la pretemporada que comenzará el 20 de julio, podrían llegar los arqueros Enrique Bologna (River) y Matías Garavano (Instituto); el defensor Matías Sarulyte (Quilmes); los volantes Martín Rivero (Unión) y Axel Juárez (Chicago); y el delantero Luciano Vázquez (Temperley).
Con estos seis futbolistas, la dirigencia del Verde ya habría mantenido un acercamiento. En principio, las negociaciones habrían quedado para la semana entrante, en donde algunos de los jugadores ya darían una respuesta concreta al ofrecimiento del club.
En el marco de un mercado de pases que por ahora no tiene confirmaciones para el Verde, el plantel que seguirá conduciendo Fernando “Teté” Quiroz comenzará el 20 de julio la pretemporada. En principio, los primeros entrenamientos se realizarían en el predio Ciudad Deportiva, para luego sumar los primeros amistosos.
La comisión directiva confirmó anoche la continuidad del delantero Héctor Cuevas, quien renovó su vínculo por un año. También tendría casi todo arreglado con el arquero Manuel Vicentini; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi; mientras se negocia con Patricio Vidal.
El plantel profesional también estará conformado por aquellos juveniles que terminaron jugando en Primera División. Es decir, por los defensores Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los mediocampistas Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.
Al mismo tiempo, el cuerpo técnico que encabeza “Teté” Quiroz tendrá que analizar los casos de varios jugadores que están a préstamo en otros clubes y al vencer esos vínculos deberán regresar al Verde. Entre ellos: los delanteros Ignacio Cacheiro (Brown de Madryn) y Maximiliano Fornari (Ferro); los volantes Juan Ignacio López (Douglas Haig) y Daniel Garro (Gimnasia de Mendoza); y el defensor Joel Rodríguez (Brown de Adrogué).


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*