No se sacaron ventaja

En el 15 de abril, en un partido parejo, Unión y Sarmiento igualaron 0 a 0.

Por la séptima fecha, Unión y Sarmiento empataron 0 a 0 en el estadio 15 de Abril. Con este resultado, el Verde llegó a 7 puntos, mientras que Unión alcanzó las 11 unidades.

 Un primer tiempo luchado y parejo, con poco manejo de la pelota. El Tatengue tuvo mayor posesión, pero no logró generar peligro ni inquietar a Ferrero. El Verde fue ordenado y de menor a mayor en la primera parte.

En la segunda mitad el partido no cambió: continuó parejo y fue de ida y vuelta. Unión, sin embargó, pudo adelantarse y tuvo jugadas de peligro, que Sarmiento fiel a su orden, a un buen trabajo defensivo y manteniendo el ritmo logró aguantar los últimos minutos donde el local fue más punzante.

De esta manera, y con este resultado; Unión conserva el invicto y es el único en la zona B, y  Sarmiento suma un punto en una parada difícil y con una nueva semana complicada. 

Síntesis

Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo, Nicolás Pañailillo, Imanol Machuca, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón, Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Sarmiento: Facundo Ferrero, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís, Federico Bravo, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi, Sergio Quiroga, Fausto Montero, Jonathan Torres. DT: Facundo Besada.

*Por Astrid Cánepa

Foto: Prensa Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*