No se sacaron ventaja

En una nueva fecha de la Primera “B” Nacional, la tercera, Riestra y Atlético Rafaela empataron 2 a 2 y lo mismo hicieron Los Andes y Boca Unidos, pero 1 a 1.

Jugaron un partido parejo, en el que, a ratos, uno era mejor que el otro. Al minuto 20 de la primera mitad, los jugadores del Albinegro hacían una buena jugada colectiva, que terminó en Jonathan Herrera, que definía, Jorge Carranza la atajaba, pero la pelota fue entrando con suspenso. Recién arrancado el segundo tiempo, a los 2 minutos, Sebastián Soto lanzó un centro desde un tiro libre. Esa pelota le quedó a Jonathan Herrera, que solo tuvo que definir ante la salida de Jorge Carranza. A los 11 la Crema iba a descontar tras una jugada de Maximiliano Casas, que enganchó para eliminarse al defensor y la colocó al palo derecho del arquero. Dos minutos después, Bruno Bocca (árbitro del encuentro) cobraría un penal a favor de los santafesinos y a los 15, Gonzalo Klusener se hizo cargo y anotaba el empate. Esta igualdad no le favorece al conjunto dirigido por Jorge Benítez, porque tiene que empezar a sumar puntos, tras haber arrancado en negativo. Rafaela, si lograba la victoria, tenía la posibilidad de alcanzar a los punteros del campeonato.

Estos fueron los 11:

Riestra (2): 1- Carlos Morel; 2- Yeison Murillo Mena, 3- Daniel Silvani, 4- Sebastián Lamacchia, 5- Roberto Bochi; 6- Nicolás Varela, 7- Sebastián López, 11- Mauricio Soto, 8- Sebastián Soto; 10- Braian Sánchez y 9- Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez.

Atlético Rafaela (2): 1- Jorge Carranza; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Wilfredo Olivera, 3- Nicolás Dematei; 10- Lucas Pittinari, 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez; 8- Enzo Copetti, 9- Gonzalo Klusener y 11- Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: 20´PT Jonathan Herrera (R); 2´ST Jonathan Herrera (R); 11´ST Maximiliano Casas (AR); 15´ST Gonzalo Klusener (AR).

Árbitro: Bruno Bocca

 

El Milrayitas y Aurirrojo igualaron en un encuentro que fue de mayor a menor, en donde el conjunto de Lomas de Zamora dejó mejor imagen que su rival. Este punto no le sirve a ninguno, ya que el equipo correntino, con este empate sigue estando en zona de descenso. El local se perdió la oportunidad de ser el único puntero de la B Nacional, hasta que jueguen los equipos restantes. A los 24 del primer tiempo, Rodrigo Bogado iba a sacudir la modorra del tras un tremendo disparo desde afuera del área, que se terminó metiendo en el ángulo de Hilario Navarro. Cuando se acababa la primera mitad, Germán Herrera tira un centro para Gonzalo Ríos que no puede pegarle y entremedio del alboroto, este jugador se la puntea a Pablo Vegetti, para que el delantero la mande al fondo de la red. El segundo tiempo fue en donde los 2 mostraron su peor imagen. Los dirigidos por Sergio Rondina eran los que más intentaban, pero sin ideas. Mientras que la visita finalizó replegado atrás, esperando alguna contra.

Así formaron los equipos:

Los Andes (1): 1- Maximiliano Gagliardo; 4- Nicolás Álvarez, 2- Matías Valdéz, 6- Maximiliano García, 3- Raúl Iberbia; 10- Júnior Mendieta, 8- Gastón Álvarez Suárez, 5- Gustavo Turraca; 11- Rodrigo Bogado, 7- Ezequiel Cérica y 9- Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina.

Boca Unidos (1): 1- Hilario Navarro; 4- Fabio Godoy, 2- Ricardo Martínez, 6- Fernando Alloco, 3- Leonardo Baroni; 8- Diego Sosa, 5- Ataliva Schweizer, 10- Osmar Ferreyra, 11- Germán Herrera; 7- Gonzalo Ríos y 9- Pablo Vegetti. DT: Sergio Umpiérrez.

Goles: 24´PT Rodrigo Bogado (LA); 45´PT Pablo Vegetti (BU).

Árbitro: Gastón Suárez.

Foto: @argenascenso.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*