No se le animó al Funebrero

River jugó mejor que su rival, pero Chacarita aún con no contar con demasiadas chances de gol logró empatarlo y así ninguno de los dos levanta cabeza.

River supo manejar el primer tiempo a su manera y tardó sólo dos minutos en aproximarse al arco rival, luego de que Ignacio Scocco encarara al arquero Pedro Fernández y el guardameta lo derribe cometiéndole penal que el árbitro cerca de la jugada decidió no sancionar. Luego, fue Lucas Pratto quien anotó en la red, pero la jugada fue invalidada por off side a instancias del juez Hernán Maidana. El Millonario era amplió superador ante un rival que no tenía ideas para lastimar y que se dedicaba a cortar el circuito futbolístico de River. Marcelo Saracchi tuvo una ocasión pero terminó siendo desperdiciada, y luego Pratto tuvo el gol en su cabeza pero se fue desviado.

El momento en el que Fernández le comete penal a Scocco. (Foto: Prensa River)

Ya a los 40 minutos del primer tiempo Ignacio Fernández habilitó a Nicolás De La Cruz, quien en el mano a mano en el área fue derribado por Hernán Petryk, a lo que el árbitro Hernán Mastrángelo decidió está vez si cobrar penal en favor de River. El encargado de patear fue Ignacio Scocco, quien venciendo a Fernández se encargó de poner la chapa 1 a 0.

Nacho Scocco facturó de penal. (Foto: Prensa River)

Poco duró la algarabía en la parcialidad local, ya que Nahuel Menéndez se encargó de poner el empate tan sólo unos minutos antes de que acabe el primer período.

Menéndez aprovechó una desatención de la defensa de River y colocó el empate. (Foto: La Gloriosa Tricolor)

En el segundo tiempo el desarrollo del partido no varió demasiado, aunque Chacarita tuvo en los pies de Matías Rodríguez la victoria, pero el volante se lo perdió solo abajo del arco. Del lado del local, el Muñeco movió el banco de suplentes y encontró en Juan Quintero una buena respuesta futbolística, ya que el colombiano hizo muy buenas combinaciones con Nacho Fernández, quien tuvo un par de chances de anotar, pero el guardameta visitante cumplió con su labor.

Ya sobre el final y cuando el empate parecía vislumbrarse, fue Camilo Mayada quien sacó un disparo de larga distancia, pero el remate vibró el palo del arco y salió disparada, logrando que River sume un nuevo empate en este torneo de la Superliga y que el Funebrero siga en el último puesto del torneo.

River (1):

1-Franco Armani; 20-Milton Casco, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 11-Nicolas De La Cruz (ST 15’ 8-Juan Fernando Quintero), 5-Bruno Zuculini, 18-Camilo Mayada, 26-Ignacio Fernández; 27-Lucas Pratto (ST 22’ 17-Carlos Auzqui), 32-Ignacio Scocco (ST 22’ 19-Rafael Borre).

DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 14-German Lux, 2-Jonatan Maidana, 29-Gonzalo Montiel, 15-Exequiel Palacios.

Amonestados: Milton Casco

Expulsados: No hubo

Goles: Scocco (de penal)

Chacarita (1):

13-Pedro Fernández; 27-Gabriel Lazarte, 2-Federico Rosso, 16-German Re, 22-Hernan Petryk; 10-Matias Rodríguez (ST 37’ 28-Alejandro Gagliardi), 5-Miguel Mellado, 6-Federico Vismara (ST 45’ 8-Agustin Modula), 4-Nahuel Menéndez; 15-Joaquin Ibañez (ST 0’ 30-Juan Manuel Imbert), 9-Mauro Matos.

DT: Sebastián Pena.

Suplentes: 1-Lucas Álvarez, 18-Juan Cruz González, 19-Elias Alderete, 21-Lucas Ontivero.

Amonestados: Hernán Petryk, Miguel Mellado.

Expulsados: No hubo

Goles: Nahuel Menéndez

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*