No hay feriado en el mercado de pases de Boca

Pasaron varios días y Boca Juniors todavía no pudo incorporar a su primer refuerzo para este segundo semestre. A más de una semana para el comienzo de la pretemporada, algunos jugadores empezarían antes con los trabajos.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto no se tomó descanso. Darío Benedetto comenzará mañana con la pretemporada, una semana antes, junto al preparador físico Javier Valdecantos. Por su parte, el capitán, Fernando Gago también lo acompañará en los días siguiente debido a que vuelve de sus vacaciones. También se esperará que otros jugadores se sumen, si quieren integrarse antes.

El regreso. Darío Benedetto vuelve antes con la pretemporada y Fernando Gago también lo hará en estos días.

Cuando todo pareció que ya estaba todo listo para que el colombiano Sebastián Villa se sumara como primer refuerzo del “Xeneize”, no se pudo resolver algunas cuestiones de forma de pago referidas con su actual Club Deportes Tolima. El delantero volvió a Colombia, luego de haber hecho días atrás la revisión médica en Buenos Aires. Por otra parte, también se habló del defensor Cristian Zapata, que no vendrá al club de la Ribera porque manifestó que quiere seguir su carrera en Europa.

La novela por Gustavo Gómez, seguirá con muchos capítulos más. Se dice que desde el club se preguntó por la situación del jugador y si ya había firmado con Palmeiras. La respuesta que le llegó a Boca fue un no y como es un pedido por Schelotto se verá en estos días qué sucede.

Carlos Izquierdoz, otro apuntado para sumarse al plantel de los mellizos, no tuvo suerte la semana pasada en la primera negociación entre los 2 clubes. Ayer el “Xeneize” envió una nueva oferta por Izquierdoz, pero todavía no recibió respuesta del Santos Laguna, que tiene la postura de no venderlo. En el transcurso de la semana se sabrá más sobre esta cuestión. Mientras tanto Lisandro Magallán seguirá en Boca, debido a que se rompió el convenio con el Ajax porque nunca se dio el OK para que firme con el club holandés. El defensor que viajó de nuevo a Argentina pidió a la Comisión Directiva que le hagan una mejora en el contrato o una cifra igual a lo que iba a ganar.

Ahora el dolor de cabeza, tanto para el presidente Daniel Angelici y Barros Schelotto, es la presencia de Cristian Pavón como titular mañana frente a Croacia en el Mundial. Se especuló que, si el delantero la rompe en su partido, cualquier club poderoso europeo podrá ejecutar la cláusula y terminar con su ciclo en Boca, por más promesas que se hayan hecho con él y su representante.

La joya. Cristian Pavón es pretendido por muchos equipos, Boca lo quiere retener.

Imagen destacada: DiarioPopular.com.ar

Fotos: Ambito.com ; Ole.com.ar


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*