Nicolás Russo: “Se le termina el contrato en junio, y seguramente lo extenderemos un año más”

El máximo directivo de Lanús contribuirá a ampliar la persistencia de José Sand en la institución del sur. El delantero, mantiene la plenitud y habrá un reconocimiento a meses de culminar su contrato.

Los pergaminos de José Sand persisten ante cualquier desilusión deportiva. Es que la Copa Sudamericana, hubiera sido uno de los broches de oro para el correntino, y la posterior finalización del convenio laboral, una salida conmemorativa a lo que supo construir a lo largo de los años.

Si bien, en el reportaje con la televisión oficial, tras la caída ante Defensa y Justicia, deslizó unas palabras cercanas a su despido del “Granate”, la dirigencia comenzó el operativo de resurgimiento del atacante.

En sintonía con Fútbol Continental, el presidente del club admitió: “Sand sorprendía cuando tenía 35, ahora ya sabemos lo que puede hacer. Se le termina el contrato en junio, y seguramente lo extenderemos un año más”.

Nicolás Orsini podría ser su sustituto contemporáneo, y la institución lo respalda: “Para que se vaya un futbolista tiene que ser una propuesta muy buena o que haya un jugador que nos interese”.

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*