Nicolás Russo: “evaluamos rescindir contrato de televisación actual”

En diálogo con Radio La Red, el presidente del Club Atlético Lanús, se refirió a las reformas que provienen por parte de Claudio Tapia y sus allegados. El directivo es uno de los protagonistas de la mesa chica, y dejo en claro cuáles serán las modificaciones hacia agosto.

Aguardando la ansiada Asamblea Extraordinaria, la Asociación del Fútbol Argentino, alinea  os tres ejes a definir para la segunda parte del año de la máxima división.

La composición del Comité ejecutivo, la formalidad de equipos del torneo, y la negociación con las emisoras de los partidos de la categoría son primordiales para consolidar el proyecto de Liga Profesional.

En comunicación con Doman 910, Russo despertó una curiosa elección con Superliga: “la modalidad de campeonato a manos de Mariano Elizondo llego por un orden financiero especifico. El reglamento era exigente, y la mayoría de los clubes debimos aprobarlos sin leerlo”.

Posterior a la sorpresiva confesión, Nicolás habló sobre los derechos de TV del fútbol: “descartó el regreso de FPT. Lo que si existirá es la televisación de dos o tres encuentros mediante la Televisión Pública Argentina. Con respecto al resto de los eventos, renegociaremos el convenio con Fox y TNT ya que algunas cláusulas establecidas no fueron cumplidas por las empresas, y  la recisión es una posibilidad”.

Autor: Gabriel Vázquez                            Foto: AFA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*