Nico Domínguez suena en Europa

Nicolas Dominguez es pretendido por varios clubes europeos a falta de 23 días para que cierre el mercado de pases en el viejo continente. A Vélez podrían ingresarle hasta diez millones de dólares por el volante mixto de 21 años.

Los equipos en cuestión son dos de Italia, Udinese y Bologna, y el Celta de Vigo de España. Tanto este como el primero de los mencionados, ofrecerían diez millones de dólares; en tanto que al Bologna le vienen de ingresar 12 millones por la venta de Erick Pulgar a Fiorentina. Aún no hubo contacto formal entre las partes.

  • Cubero, afuera por dos meses

El marplatense de 40 años quedará dos meses afuera de las canchas para operarse de una sinovitis en su rodilla derecha y es la segunda intervención del año. El zaguero en febrero se trató una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda; renovó hasta junio de 2020 para retirarse en Vélez pero existe una cláusula que lo autoriza a anticipar el fin de su carrera a fin de año si así lo desea.

Foto: Pasión Fortinera


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*