No hubo goles en el debut de Germán Burgos

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, los equipos de Germán Burgos y Juan Azconzábal igualaron 0 a 0 en trabado partido.

Gran expectativa por la llegada de Germán Burgos a Rosario, y esta noche hizo el debut ante Unión. Su nueva versión mostró a su equipo muy metido en el partido. Un sacrificado Cristaldo iba a desbordar a los 22´ y su centro atrás no pudo ser conectado por Justo Giani. Al minuto siguiente, la visita iba a tener 2 chances : Kevin Zenón iba a exigir a Alan Aguerre enviando al córner, y tras el centro, un rebote le quedó a Jonathan Galván y su remate se fue cequita. El último aviso del primer tiempo iba a ser un remate de Pablo Pérez que controló Moyano.

El complemento se sacudió con una gran trepada del ingresado Manuel Llano , quien definió cruzado al palo de Moyano que se fue cerquita. A los 6´ , Cuqui Marquez demostró su gran capacidad para cabecear con una definicion que se fue alta. Por entrar a los últimos 15, Manuel Capasso también demostró de cabeza con gran remate, otra vez cerca del palo de Moyano. Así pasó la apertura de la fecha 6.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*