Un cambio para Tucumán

Frank Kudelka confirmó en conferencia un cambio para jugar ante Atlético, el ingreso de Fontanini por el suspendido Gentiletti .

Frank Darío Kudelka atraviesa un momento complicado al frente de Newell’s, que está muy cerca de la zona roja de los promedios después de caer en las dos últimas presentaciones.

En la previa del partido del sabado, Kudelka se refirió a la racha negativa : “Nos preparamos para cosas buenas, pero nunca hemos dejado de saber dónde comenzamos. Esperamos encontrar el mejor funcionamiento y las soluciones a lo que estamos haciendo mal”.

“Es un equipo duro desde el juego aéreo, no vamos a encontrar la dinámica de movimientos que tiene River, pero sí mucha fortaleza en la pelota detenida. Más allá de los buenos factores que tuvimos el partido pasado, necesitamos ser un equipo más poseedor del balón”.

Por último sobre su continuidad : “En el momento que vea que acá no sirvo más me voy yo solo, no hace falta que me inviten. Usted quiere que le responda si yo estoy preparado para perder o para ganar y yo estoy preparado para dar lo máximo de mí. No le ando preguntando a los dirigentes si me respaldan o no”.

El DT confirmó el once inicial que se medirá ante Atlético Tucumán :

Alan Aguerre;
Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo;
Denis Rodríguez, Julián Fernández y Mauro Formica;
Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez

Foto : Rosario Nuestro


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*