Rival se busca

Luego de enfrentar a Unión en el debut de la pretemporada, busca más rivales para la puesta a punto.

Sugieron complicaciones para el amistoso programado para este sábado 3 de octubre que iba a ser ante Patronato, en el Coloso del Parque Independencia y se especulaba que sería también televisado. El conjunto de Paraná tiene jugadores con coronavirus y otros lesionados, por lo que se bajó del duelo. En conferencia de prensa Gustavo Alvarez, DT del “Patrón” aclaró que su equipo no jugará “Ni con Newells ni con nadie” ya que “antes necesito saber cuando arrancará el torneo”, manifestó el entrenador sin dejar dudas.

Una revancha con Unión no es posible ya que enfrentará a Rosario Central y Colón de Santa Fe también tiene la agenda ocupada para los próximos días. Atlético Rafaela que no tiene intenciones de jugar amistosos fuera de su ciudad y el más probable es Sarmiento de Junín pero recién para el fin de semana del 10 de octubre. En tanto, la posibilidad de jugar contra Talleres, en Córdoba, fue desestimada por el cuerpo técnico y los dirigentes de Newell’s.

Mauro Formica se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel luego de recuperarse de la operación que debió someterse en el mes de junio de una hernia inguinal. Pasaron más 90 días para que el experimentado volante leproso pueda desarrollar un entrenamiento con normalidad.

Sin embargo Kudelka aún no puedo contar con el total del plantel ya que Ángelo Gabrielli y Sebastián Palacios continuarán entrenando diferenciado lo que resta de la semana.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*