¿Llega el 9?

Mientras se buscan delanteros, Newell’s tendrá un arranque vertiginoso en la Superliga, ya que en tan solo una semana disputará tres partidos.

El plantel rojinegro volverá a la actividad desde el 2 de Enero, cuando arranquen la pretemporada. Preparando los partidos de la Superliga que ya tienen fecha :

Sábado 25 de enero a las 17:35 hs visita a Arsenal en Sarandí.

Martes 28 de enero a las 21:45 hs recibe a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Sábado 1 de febrero a las 19:40 hs recibe a Estudiantes en el Parque Independencia.

Sábado 8 de febrero a las 17:35 hs visita a Lanús.

Lunes 17 de febrero a las 19 hs recibe a Colón en el Coloso.

Para llegar con ritmo futbolístico al cotejo ante Arsenal, el DT pretende disputar dos amistosos en la pretemporada, uno ante Colón ó Patronato y otro con Vélez en Liniers.

Un intermediario ofreció al delantero Lucas Barrios, de 35 años, para que se incorpore al plantel rojinegro. Frank Darío Kudelka deberá evaluar el ofrecimiento y comunicarle a la dirigencia si pretende contar con el delantero, que tiene el pase en su poder.

Quedó confirmado el nuevo DT de la reserva. El plantel rojinegro será comandado por Federico Hernández y seleccionado por el coordinador general Enrique Borrelli comenzará a trabajar desde el próximo 3 de enero. De esta manera, Hernández, quien ya había formado parte de cuerpos técnicos de Frank Kudelka en el pasado, tomará las riendas de la máxima categoría de divisiones inferiores.

Foto : Publimetro


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*