Newells le ganó a Patronato sin sobrarle nada

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newells derrotó 2-0 a Patronato por los goles de Sosa Sanchez en contra e Ignacio Scocco. Segundo triunfo para los de Germán Burgos.

La “Lepra” y el “Patrón” se midieron desde el arranque del encuentro con cautela, de hecho alternaron la tenencia y recién a los 20´ iba a llegar la primer chance clara. Un gran pase de Pablo Pérez hablitando a Maxi Rodriguez , el capitán quiso buscar el centro del área, pero siendo despejada por la defensa entrerriana. 5 minutos mas tarde llegaba la réplica visitante con un remate de Lautaro Torres que hizo volar a Alan Aguerre, quien desvió al tiro de esquina. A los 40´ se iba a abrir la cuenta tras un córner , y tras esperar un mundo de gente en el primer palo, un cabezazo de Sosa Sanchez se le metió en el arco de Ibañez.

En el complemento el trámite se mantuvo igual, parejo, con tenencia repartida y con pocas chances. A los 8´ Cristaldo ensayaba una pirueta , elevando demasiado el remate. A los 32´ lo iba a tener la visita , tras una corrida del ingresado Junior Arias, y tras rebote, Sosa Sanchez se perdió la chance de saldar su estadística negativa. En tiempo agregado , el ídolo Ignacio Scocco puso el 2-0 con gran remate desde fuera del área.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*