La gran incógnita

Arrancó oficialmente la pretemporada de la mano de Juan Manuel Llop, sin Maxi Rodríguez que sigue sin renovar y hoy no se entrenó, su futuro es incierto. Estuvieron Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozián, pero Giovanni Zarfino se ausentó sorpresivamente.

En Bella Vista el plantel de Newell’s arrancó los trabajos físicos de pretemporada con dos refuerzos y profesionales que se agregaron a los juveniles que arrancaron el jueves pasado. Mañana se suma Brian Sarmiento. Ahora el cuerpo técnico apunta a cerrar en los próximos días la llegada de Joaquín Arzura y un arquero para pelear el puesto con Luciano Pocrnjic. El nombre sigue siendo el de César Rigamonti.

Maxi Rodríguez en estas horas definiría su futuro. Mientras sigue negociando su renovación, lo busca Marcelo Tinelli para San Lorenzo, aunque el jugador sólo jugaría en Newell’s en la Argentina, lo sondean desde Peñarol, Chile y la MLS.

Mientras en el Parque esperaban por Giovanni Zarfino, Leonardo Goicoechea, vicepresidente de Danubio dijo: “Entre los clubes no hay nada firmado. Recibimos una propuesta de su empresario Flavio Perchmann, pero Danubio no recibió una propuesta formal. No sé cómo sale Zarfino en la página de Newell’s cuando no hay nada firmado. Incluso, en una foto sale firmando un contrato, pero entre las instituciones todavía no se firmó nada, los dirigentes de Newell’s se manejaron mal. Le pusieron la camiseta a un jugador que nunca había firmado”.
Cosas que pasan en Rosario…

Jacobo Mansilla continuará su carrera en Tigre, aunque faltan detalles está acordado de palabra.

Quien también se suma es el juvenil Daniel Opazo, delantero de Cipoletti de Río Negro, considerado una apuesta de la dirigencia. Llop lo evaluará para saber si entrena con la Primera o con la Reserva.

Foto : El Ciudadano web


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*