¿Newells invertirá en la persistencia de Sebastián Palacios?

Se avecina la finalización del préstamo procedente de Independiente. la directiva de Eduardo Bermúdez contempla la importancia del delantero en la delegación con respecto a las declaraciones fortuitas de Frank Kudelka.

“La institución tendrá que decidir si el plan económico va de la mano de lo deportivo” explicito el director técnico del conjunto rosarino en relación a las renegociaciones que se comienzan a precipitar en el club a pocas semanas del mercado de pases veraniego en Argentina.

Uno de los ítems esenciales en Sebastián Palacios. A costa de goles y actuaciones, el DT aprobó su desempeño en lo que va de su conducción técnica en la máxima divisional de la “Lepra”.

No obstante, la fecha límite empieza a sintonizar la precaria capacidad que los directivos asumieron en este año anormal para varios meses de las entidades deportivas en el país. La opción de compra se define en 2.500.000 de dólares, y el coste de operación complejiza la posibilidad de una adquisición definitorita.

Por ende, la dirigencia espera el momento oportuno para empezar a dialogar con Independiente, una posible ampliación del préstamo actual, y así obtener fondos para una eventual transferencia.

El tucumano llegó en enero y disputó trece goles con cinco anotaciones.

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*