Difícil debut en el Parque

Omar de Felippe haría al menos una variante para enfrentar mañana a Independiente , respecto del equipo que cayó derrotado en la primer fecha : el ingreso de Víctor Figueroa por Juan Ignacio Sills para tener más la pelota y la duda persiste en el lateral izquierdo .

La lepra arrastra una racha negativa ante el rojo de 3 derrotas seguidas en el Coloso, desde el 2015. La última alegría rojinegra de local fue por el Clausura 2012 (Pablo Pérez y el paraguayo Víctor Aquino lo dieron vuelta tras el gol del tecla Farías). Esa fue la única victoria de Newell’s siendo local de Independiente en los últimos siete cruces.

Con respecto a la llegada de Mauro Formica, que fue presentado el miércoles, el entrenador opinó: “Es un jugador de mucha jerarquía, tiene un gran sentido de pertenencia, pero no está de la mejor forma. Creemos que nos puede servir mucho desde lo anímico y futbolístico”. El experimentado jugador está en los concentrados, pero todavía no llegó su habilitación y es la gran duda para saber si integrará el banco de suplentes, aunque De Felippe sostuvo que van a esperar hasta último momento.

Mariano Bíttolo ó Leonel Ferroni es la duda en el lateral izquierdo y Víctor Figueroa lo haría por Juan Sills en la mitad de la cancha. De esta manera, los once que saldrían a la cancha este viernes en el Coloso sería:

Nelson Ibáñez;
Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo/Leonel Ferroni;
Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa;
Héctor Fertoli, y Luis Leal.

Por otro lado el volante Mauro Formica iría al banco de suplentes y tendría chances de sumar minutos si llega la habilitación

Foto : @NoticieroArg


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*