Luego de la derrota frente al Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper, Boca Juniors ya se entrenó de cara al encuentro del lunes por la Superliga.
Con respeto al choque de ayer, dejó evidenciado los pros y contras de Boca Juniors. Los ingresos de Mauro Zárate, Cristian Pavón y Pablo Pérez fueron los más regulares del visitante. Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza también respondieron de igual manera. Finalmente, también llegó la titularidad de Sebastián Villa quien pudo realizar algunas gambetas y corridas tal como lo sorprendió a Guillermo Barros Schelotto en el día a día luego de su llegada al club. “”Villa está dando pasos gigantescos. Contra el Barcelona mostró una velocidad, técnica y personalidad” dijo el Schelotto. Por otra parte, el arquero que por el momento tiene la titularidad, Estaban Andrada, también tuvo lo suyo. Reaccionó en pelotas difíciles, pero tuvo la mala suerte de no responder bien en el primer tanto “Culé”.

Esta mañana todo el plantel del “Mellizo” llevó a cabo un entrenamiento en el Miniestadi del club catalán de cara al encuentro del próximo lunes frente a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Superliga.
Imágen destacada y Foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)