Despedida para Braian Rivero

Newell’s le dio la bienvenida a Manuel Guanini y Braian Rivero se despidió emigrando a Independiente del Valle.

El Club leproso informó que llegó a un acuerdo para la contratación de Manuel Guanini, zaguero de 24 años que arribó a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por el 50% del pase.

El jugador nacido el 14 de febrero de 1996 en La Plata. formado en Gimnasia y Esgrima y debutando en primera división en 2015, disputó 80 encuentros con la camiseta del Lobo. De 1.91mts de altura, se caracteriza por haber desarrollado un buen juego aéreo.

Quien se aleja hasta Ecuador es Braian Rivero. El mediocampista fue cedido a préstamo a Independiente del Valle. La llegada del volante al equipo ecuatoriano será a préstamo hasta diciembre del 2021 y al rojinegro le ingresarán 180.000 dólares netos por la transferencia del jugador.

La apuesta de la CD es cederlo con opción de compra, el mediocampista de 24 años necesita continuidad y en el CANOB no la tendría. Hoy se encuentra relegado por mediocampista como Pablo Pérez, Mauro Formica, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*