Newells comercializa la camiseta de Diego Maradona 1993

El club publicó en el sitio oficial las formas de adquisición de la vestimenta que reflejó la estadía del astro por Rosario.

Este dos de diciembre, se cumplen veintisiete años del último paso de Diego Armando Maradona en Newells Old Boys. A finales del siglo pasado, fueron especiales para la carrera de la eminencia deportiva, ya que en esa época de su vida desencadenaba en el retiro de la profesión.

Si bien fueron cinco encuentros los disputados en la entidad rosarina, su paso fue glorioso por el recibimiento de los hinchas y el fenómeno sintetizado en los diferentes acontecimientos que se trasladaron hasta enero del 1994. A partir de ese mes, decidió irse del equipo, por cuestiones estrictamente personales.

Para el remordimiento de las generaciones siguientes al hecho mencionado, Newells fabricó la réplica de la camiseta, con los mimos sponsor y los colores negros y rojos característicos del club con la numeración diez.

La tienda online es la vía de compra del producto, y el tiempo de entrega ronda los treinta días. Específicamente, se lanzaron dos opciones; una es la camiseta y fotos de regalo del ídolo con un dossier del “Diego”, a 9.700 pesos.

Mientras que la promoción regular consta de la remera y un dossier, valorados en 4.500 pesos.

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*