¿Newells cede a Mariano Bíttolo por Sebastián Palacios?

Es uno de los elementos para sustentar la permanencia del volante. Independiente pretende al defensor y en Rosario tendrán que avalar o desistir del posible intercambio.

Este lunes, Sebastián Palacios puede estar disputando sus últimos minutos con la camiseta de Newells Old Boys. Es que la prestación a cargo de Independiente finaliza este treinta y uno de diciembre, y la opción de compra es el único medio para que el conjunto rosarino siga vinculado al tucumano.

En primera instancia, la dirigencia de Eduardo Bermúdez había consultado sobre una hipotética extensión del préstamo, y en Avellaneda admitieron que el modo de persistencia del atacante será la ejecución de la alternativa de transferencia definitiva.

No obstante, se presumió en estos días el interés de Lucas Pusineri por Mariano Bittolo. El lateral izquierdo, patenta su titularidad hace varias temporadas en la “Lepra”. En Buenos Aires, deben buscar una suplencia fija o competencia a Lucas Rodríguez y el futbolista nacido en Morón es uno de los señalados para esa cuestión.

Vale remarcar que la tratativa central en este caso consta del valor por el 50% del ex Boca Juniors a cambio de 2.500.000 dólares. El jugador presenció dieciséis partidos y anotó seis goles.

Vía: Contraseña Fútbol        

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*