Nazareno Solis anotó en el empate de Aldosivi ante Temperley

Aldosivi de Mar del Plata logró un entretenido empate ante Temperley en lo que fue el primer amistoso de pretemporada para los dirigidos por Gustavo Álvarez. Ahora recibirán el miércoles desde las 15 a Ferro Carril Oeste.

Fue un partido de una hora dividido en dos tiempos de 30 minutos. En el primero el Gasolero se había puesto en ventaja con gol de Vega y amplió el marcador a los 12 del segundo con una anotación de Ayunta. Sin embargo el estreno de uno de los refuerzos, Nazareno Solis, de cara a la red al minuto y la aparición de Leonel Galeano a los 15, decretaron el empate final.

El primer once que paró en cancha Álvarez fue manteniendo su tradicional 4-3-3 compuesto por Luciano Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Miers, Yeri; Gil Romero, Maciel, Gino; Farías, Perez y Solís.

Por su parte, la visita dirigida por Cristian Aldirico (con la ausencia por lesión del ex Tiburón, Roberto Brum) salió a la cancha con: Maldonado; Asís, Baglivo, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Vega, Ayunta y Baldunciel.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*