“Nadie me llamó”

Néstor Gorosito desmintió los rumores que lo vinculaban al Cuervo. “Me daban entrenando mañana a San Lorenzo y no he hablado con ningún dirigente”, dijo. ¿Será verdad?.

La noche tenía aroma a despedida en Victoria. Tigre recibia a Riestra en una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Nacional. Todas las miradas estaban puestas en el banco de suplentes local. Allí estaba Néstor Gorosito, el DT que todos a apuntan esta “a esto” de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo.

Sin embargo, tras la igualdad 0-0, y con claro fastidio ante las constantes consultas, Gorosito afirmó “no tengo nada para decir. Me daban entrenando mañana (por este miércoles) a San Lorenzo y no he hablado con ningún dirigente. Nadie me llamó. Han hablado con los dirigentes de Tigre, pero no conmigo”.

En la misma linea el DT agregó “normalmente siempre que se va el técnico de San Lorenzo soy una posibilidad. Lammens en una pregunta también lo contesto, pero más no sé”, tras lo cual añadió “lo único que tengo es la cabeza puesta en Chacarita. Cuando me hablen, les digo”.

Respecto al audio que se filtro donde manifestó sus ganas de retornar al Azulgrana, y que lo expuso en público, Pipo sostuvo “hablé con un amigo o conocido, que juega conmigo todos los lunes en el Senior. No sé a quién se lo pasó y después se viralizó”.

En el transcurso del dia de hoy habrá un panorama más claro respecto a la situación de Gorosito. Si bien no es del agrado total de la dirigencia, la falta de un plan B y el consenso que despierta en los hinchas, convierten a Pipo en “él” candidato.

Este mediodía habrá una reunión de la dirigencia de San Lorenzo para determinar los pasos a seguir. Y a partir de allí contactar a sus pares de Tigre y además a Gorosito para sentarse a negociar.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*